Abrimos convocatoria

Innpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Ibagué abren convocatoria para ayudar a empresarios que deseen llevar su negocio a un nuevo nivel a través de la Transformación Digital Empresarial, con el ánimo de hacerlos más competitivas en la era del comercio electrónico.

¿Qué es la Transformación Digital Empresarial?

La transformación digital empresarial consiste en la adquisición y aplicación de capacidades digitales en los procesos productivos, administrativos y/o modelo de negocio de la empresa con el fin de mejorar la eficiencia, incrementar el valor para el cliente, gestionar el riesgo y mejorar las oportunidades de ingresos.

Sin embargo, no se refiere sólo a la aplicación de tecnología en la empresa, sino un cambio cultural de la misma, que apropia los avances tecnológicos, los explora, experimenta, innova a partir de ellos y reconoce el cambio como un desafío constante capaz de generar valor.

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está abierta para empresarios debidamente registrados en la Cámara de Comercio de Ibagué, de cualquiera de los 11 municipios de su jurisdicción: Alvarado, Anzoátegui, Cajamarca, Piedras, Roncesvalles, Rovira, San Antonio, Santa Isabel, Valle de San Juan, Venadillo e Ibagué, con una mentalidad abierta, líderes, proactivos, innovadores, dispuestos a ser pioneros de la transformación digital de la región.

Puede participar cualquier tipo de empresa, ya que la Transformación Digital Empresarial no es exclusiva de empresas tecnológicas, sino que por el contrario busca brindar herramientas para llevar empresas de cualquier sector al mercado electrónico y el mundo digital.

¿Cómo te ayudamos?

Una vez te inscribes en el programa a través del formulario de inscripción te asignamos un asesor (Mentor pro) que te guiará en el proceso, que incluye en primer lugar, saber cómo está tu empresa a nivel digital. Una vez sabemos estos, empezamos a construir el Plan de Transformación Digital PTD de tu empresa. Éste plan es único, ya que responde a las necesidades de tu negocio y no a un modelo estándar. Dentro del PTD se incluyen capacitaciones especializadas en los temas que sabemos que necesitas para avanzar en la Transformación Digital de tu empresa. También, dentro de éste PTD, puede incluirse la entrega de herramientas tecnológicas para tu negocio de acuerdo con las condiciones del proveedor aliado.

¿Qué necesito para acceder?

Lo único que necesitas es inscribirte en el formulario de inscripción, y tener la disposición y abrir espacio en tu agenda para los encuentros con los asesores Mentor pro, así como para asistir a las capacitaciones.

Como la Transformación Digital requiere un cambio cultural, es importante que tu equipo de trabajo también conozca el PTD, asista a las capacitaciones y se comprometa en el proceso de transformación.

Inscribe tu empresa