Exclusivo para empresarios del CTDE.

El CTDE ha diseñado un ciclo de entrenamiento digital para los empresarios vinculados al programa.

El ciclo consta de tres rutinas de entrenamiento en tema sencillos, pero fundamentales, para la migración al mundo digital de las empresas, así:

Rutina 1: Modelo de negocio digital y prototipado. En este, los empresarios harán un ajuste de su modelo de negocios a los retos del mundo digital, identificando su propuesta de valor para el mercado electrónico, la relación con los clientes a través de la red, las redes sociales como nuevos aliados claves, entre otros tópicos. Además aprenderán a crear prototipos utilizando herramientas de tecnología 3D.

Los conocimientos previos requeridos son básicos y está diseñado para propietarios, gerentes y tomadores de decisión, que pueden orientar la aplicación del modelo de negocio ajustado en la empresa.

Rutina 2: Whatsapp business. Con este entrenamiento el empresario aprenderá a aprovechar los sistemas de automatización de Whatsapp Business, dominar la herramienta para procesos de atención y seguimiento de clientes y negocios, y conocer puntos clave para una estrategia de comunicación, publicidad y ventas. El entrenamiento incluye la entrega gratuita de APPs con las cuales usar mejor y más fácilmente Whatsapp Business.

El entrenamiento requiere conocimientos básicos en el manejo de Whatsapp, disponer de un Smartphone con sistema Android con mínimo 2GB de memoria y que pueda ser usado como el contacto oficial empresarial. Está orientado especialmente al personal encargado de tareas de ventas, promoción y atención de clientes en el negocio y a tomadores de decisión.

Rutina 3: Embudos de marketing digital. Este puede ser el entrenamiento más avanzado del ciclo y requiere un nivel intermedio de conocimiento previo. Durante las jornadas el empresario se entrenará en identificar clientes que permiten facturar con mayor velocidad, diseñar la estrategia y los embudos mínimos para la atracción de clientes. Finalmente el montaje de una estrategia en Facebook Ads Manager.

Cada empresario vinculado al CTDE debe participar en al menos uno de los entrenamientos, con posibilidad de participar en todos, idealmente cumplir el ciclo completo. Además, dado que la transformación digital constituye una cultura empresarial, el CTDE ha dispuesto dos (2) cupos adicionales para la integración de colaboradores que puedan aportar a la implementación de la ruta de transformación digital. Tenga en cuentas las fechas y horarios de cada entrenamiento.

La inscripción puede hacerse a través del siguiente formulario.

Tenga en cuentas las siguientes fechas y horarios de cada entrenamiento.

Inscripciones cerradas