Alegra es un software contable,  administrativo  y de facturación en la nube para Pymes que permite llevar la información de tu negocio de manera fácil y organizada, ganando tiempo y tranquilidad. Le damos súper poderes a las Pymes con funcionalidades fáciles de manejar.

Con Alegra puedes crear tus facturas electrónicas, facturas en papel y facturas POS fácilmente, también puedes controlar tu inventario, ingresos, egresos, bancos, contactos. Además genera reportes inteligentes administrativos, contables que obtienes con un solo clic.

Alegra también cuenta con un API público que permite conectar múltiples aplicaciones y así lograr hacer a las Pyme más eficientes y productivas.

Tres razones para quererla

1. Alegra es fácil de usar, sin necesidad de conocimientos avanzados de contabilidad.

2. Genera reportes automáticos sobre tu negocio

3. Soporte gratis e ilimitado

Qué necesitas para implementarla

Solo necesitas Internet y un dispositivo que se conecte a Internet (computador, Tablet, celular)

El Soporte
El soporte es gratis e ilimitado y es posible solicitarlo por medio de chat, correo, llamada y videollamada. Contamos con un centro de ayudas disponible 24/7 con artículos explicativos de los procesos que se pueden hacer en Alegra.

Si tiene dudas, entregamos una cuenta durante 15 días para que conozcan el sistema y se den cuenta si Alegra es el sistema que necesitan.

En Alegra queremos ayudarte a enfrentar los retos comerciales de la era digital, por eso te hasta 18 meses gratis como parte de tu proceso de transformación digital inscribiéndote aquí.

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