Nada más importante que tener clientes felices.

Data CRM es un software que le ayuda a transformar en ventas los clientes potenciales que llegaron a usted, evitando la pérdida en el seguimiento comercial.

Con Data CRM puedes Manejar tus oportunidades de una forma simple y desde cualquier dispositivo y medir tus esfuerzos comerciales, aumenta tu rendimiento.

Estas son cinco cosas que puedes hacer con Data CRM para mejorar los niveles de productividad en la gestión de los clientes:

  1. Transformar los prospectos que llegaron a ti, en ventas efectivas, evitando su pérdida en el seguimiento comercial.
  2. Programar acciones para que se ejecuten de forma automática, así ahorrarás tiempo y generarás mayor productividad a nivel comercial.
  3. Conocer de manera inmediata desde donde provienen tus prospectos y cómo es la gestión que tu equipo de ventas está realizando.
  4. Reunir los leads provenientes de Redes sociales, Google Adwords, RD Station, Landing Page entre otros, y empieza tu proceso de Ventas.
  5. Integrar tu CRM con tu correo, Mailchimp, Asterisk, Alegra, productos de Google ¡y muchos más! Esto te ayudará a optimizar tus estrategias digitales.

Gestiona tus negocios desde cualquier lugar realizando el seguimiento de tus negocios con nuestra aplicación móvil. Obtén información de tus clientes y actividades, realiza llamadas y envía correos ¡todo esto desde tu bolsillo!

En Data CRM queremos ayudarte a enfrentar los retos comerciales de la era digital, por eso una oferta gratuita como parte de tu proceso de transformación digital inscribiéndote aquí.

Inscripciones cerradas