Wemeik es una completa suite digital para la administración de tu negocio gastronómico.

Te permite tener tu propia tienda en línea, diseñada exclusivamente para el sector gastronómico. Desde allí tus clientes pueden ordenar a la mesa, pedir domicilios o hacer una reserva. Lo mejor es que lo hacen desde tu propia tienda en línea y evita enviarlos a sitios o apps de terceros que te cobran altas comisiones.

Con Wemeik obtienes un dominio personalizado www.turestaurante.com adaptable a celular, computador o Tablet, con los colores de tu marca y los métodos de pago que prefieras: efectivo, en línea o datafono.

Wemeik ayuda con la Fácil administración de tu empresa y tus órdenes, pues se convierte en el centro de operación de tu negocio y los pedidos ingresan desde las mesas de tus sucursales físicas, tu tienda en línea, redes sociales, whatsapp o llamadas.

Puedes tomar y gestionar órdenes de tus clientes a través de un panel de gestión de pedidos fácil de usar. También puedes Cargar, editar, activar, desactivar y eliminar productos, categorías o subcategorías de acuerdo a tus necesidades de forma sencilla.

Permite a tus clientes que puedan elegir adiciones, sabores o ciertos ingredientes, nuestra plataforma se adapta a las configuraciones que tengan tus platos y tu menú.

Adicionalmente, puedes tener todas las sucursales y verlas desde un solo panel de administración, creando, editando, eliminando, asignando usuarios para la toma y gestión de pedidos, etc.

Wemeik está diseñada para soportar desde el negocio independiente con una única sucursal, hasta empresas con múltiples sucursales sin importar donde estén geográficamente.

En Wemeik queremos ayudarte a enfrentar los retos comerciales de la era digital, por eso te damos seis meses gratis como parte de tu proceso de transformación digital inscribiéndote aquí.

e

Inscribe tu empresa