Soluciones tecnológicas

Soluciones TIC

ERP Alegra

Descripción del tipo de servicio: Alegra es un sistema contable y administrativo en la nube para Pymes que permite facturar, manejar el inventario, registrar los ingresos y gastos, generar reportes contables, administrativos y de ventas entre otras funciones, de una manera fácil y organizada.

 

Modelo de aplicación: Asesores expertos del CTDE de la Cámara de Comercio de Ibagué presentan al empresario y según los resultados del plan de transformación digital empresarial, las recomendaciones para éste tome la decisión respecto a la solución TIC a implementar del catálogo de oferta digital (Nube digital – Oferta TIC regional). Una vez el empresario toma la decisión se procede con la firma del acuerdo.

Un servicio presencial o virtual que busca poner a disposición de las MIPYME soluciones TIC que les permitan mejorar el desempeño de los procesos clave, identificados en los resultados del plan de transformación digital diseñado. El CTDE actuará como facilitador en este proceso, para que las empresas que decidan continuar con la implementación, seleccionen la(s) solución(es) TIC pertinente(s) a sus necesidades y problemáticas. El servicio incluye el seguimiento por parte del asesor asignado, el diligenciamiento de la línea base, la priorización de los 3 indicadores de productividad sobre los que se realizará el monitoreo posterior.

 

Costos y condiciones del Servicio: Este servicio no presenta ningún costo para el empresario, simplemente deberá:

– Firmar la carta de acuerdo del servicio para la implementación de solución TIC correspondiente (si decide continuar)

– Diligenciar la línea base completa (estado actual de la MIPYME) y seleccionar tres indicadores en los que focalizará sus esfuerzos

– Completar la encuesta de satisfacción de la implementación 

– Completar la encuesta de evaluación del impacto de la transformación digital (se diligencia al final del proceso de implementación).

 

Beneficios para la empresa: Los empresarios accederán a la(s) solución(es) TIC sin ningún costo por un periodo de tiempo determinado por el proveedor, durante el cual, podrá contar con todas las funcionalidades de la misma y evaluar su compatibilidad con el modelo de negocio, usabilidad y el impacto en la mejora del desempeño de los procesos clave:

ERP I: Permite obtener Facturas de Venta, Facturas de compra, Bancos, Ingresos, Gastos, POS, Reportes, Notas débito, Notas crédito, Contactos. (12 meses cubierto por el programa CTDE).

ERP II: Permite obtener Facturas de Venta, Facturas de compra, Bancos, Ingresos, Gastos, POS, Reportes, Notas débito, Notas crédito, Contactos, Inventarios (12 meses cubierto por el programa CTDE).

ERP III: Permite obtener Facturas de Venta, Facturas de compra, Bancos, Ingresos, Gastos, POS, Reportes, Notas débito, Notas crédito, Contactos, Inventarios, liquidación nómina, talento humano (18 meses cubierto por el programa CTDE).

Precios posterior al vencimiento del tiempo cubierto por el programa CTDE

ERP I: $384,000

ERP II: $420,000

ERP III: $470,400

 

Soporte de la prestación del servicio: Como soportes del proceso se tendrán:

– Carta firmada de acuerdo del servicio para la implementación de la solución TIC correspondiente 

– Línea base digital o física diligenciada

– Encuesta de satisfacción de la implementación

– Encuesta de evaluación del impacto de la transformación digital

Wemeik

Descripción del tipo de servicio: Tu ordenas es un servicio presencial o virtual que busca poner a disposición de las MIPYME una solución TIC (plataforma online para la administración de órdenes a domicilio) que les permitan mejorar el desempeño de los procesos clave, identificados en los resultados del plan de transformación digital diseñado. El CTDE actuará como facilitador en este proceso, para las empresas que decidan continuar con la implementación.

Modelo de aplicación: Asesores expertos del CTDE de la Cámara de Comercio de Ibagué presentan al empresario y según los resultados del plan de transformación digital empresarial, las recomendaciones para éste tome la decisión respecto a la solución TIC a implementar del catálogo de oferta digital (Nube digital – Oferta TIC regional). Una vez el empresario toma la decisión se procede con la firma del acuerdo.

Un servicio presencial o virtual que busca poner a disposición de las MIPYME soluciones TIC que les permitan mejorar el desempeño de los procesos clave, identificados en los resultados del plan de transformación digital diseñado. El CTDE actuará como facilitador en este proceso, para que las empresas que decidan continuar con la implementación, seleccionen la(s) solución(es) TIC pertinente(s) a sus necesidades y problemáticas. El servicio incluye el seguimiento por parte del asesor asignado, el diligenciamiento de la línea base, la priorización de los 3 indicadores de productividad sobre los que se realizará el monitoreo posterior.

Costos y condiciones del Servicio: El empresario obtienen acceso a 6 meses de uso de la plataforma, con todas sus funcionalidades y un soporte 8/5 vía teléfono y chat con respuesta en un promedio de 10 minutos y 24/7 a través de email, con respuesta en 24 horas de acuerdo a la prioridad del caso.

Luego de estos 6 meses, el valor por el uso de la plataforma será de mínimo $120.000 COP mensuales, con acceso a todas las funcionalidades, con un tope máximo de 300 órdenes al mes, el valor de la plataforma aumenta de la mano con el número de órdenes procesadas por cada marca partiendo del número de órdenes ya mencionado y su valor mensual.

Luego de estos 6 meses y por decisión del empresario de continuar con el sistema, el valor por el uso de la plataforma será de la siguiente manera:

Plan base de mínimo $120.000 COP mensuales, con acceso a todas las funcionalidades y con un tope máximo de 300 órdenes al mes.

A partir del plan base, el valor de la plataforma cambia así:

– Para clientes con 301 – 3000 órdenes mensuales = $600 COP por cada orden.

– Para clientes con 3001 – 7000 órdenes mensuales = $400 COP por cada orden.

– Para clientes con 7001 – 12000 = $300 COP por cada orden.

– Para clientes con más de 12001 órdenes mensuales, manejamos una negociación personalizada.

El valor de la plataforma aumenta de la mano con el número de órdenes procesadas por cada marca. 

 

Además, el empresario deberá:

– Firmar la carta de acuerdo del servicio para la implementación de solución TIC correspondiente (si decide continuar)

– Diligenciar la línea base completa (estado actual de la MIPYME) y seleccionar tres indicadores en los que focalizara sus esfuerzos

– Completar la encuesta de satisfacción de la implementación 

– Completar la encuesta de evaluación del impacto de la transformación digital (se diligencia al final del proceso de implementación).

 

Beneficios para la empresa: Flexibilidad: La plataforma está diseñada para conectarse a través de sus APIs con cualquier otra plataforma de gestión interna de los negocios del sector horeca con el objetivo de integrar funcionalidades y disminuir tiempos operativos a los empresarios

Optimización del tiempo operativo: Gracias a las integraciones con el sistema POS Único a través del cual los usuarios pueden sincronizar la facturación en automático, así como el inventario. 

Optimización en los tiempos de atención al cliente: Al centralizar toda la información de pedidos de los diferentes canales en una sola plataforma ágil y fácil de usar se reducen los tiempos de atención y se reducen los errores de tomar y llevar las comandas en papel y lápiz.

Inteligencia de negocios: A través de los paneles de informes y estadísticas en los que cada cliente conoce a detalle el movimiento de órdenes, ticket promedio de venta pos sucursal, por cliente, por producto entre otras. Esto permite a los usuarios planear, diseñar e innovar en el desarrollo y ejecución de varios de sus procesos operativos, así como tomar decisiones basadas en datos para la innovación, planeación y mejora de sus productos.

Fidelización de clientes: Es posible a través del sistema de CRM base que soporta la plataforma desde donde pueden segmentar a sus clientes en función del número de pedidos, recurrencia de compra, ticket promedio, entre otros, entregando así a los clientes de Wemeik una forma fácil de fidelizar a los clientes más frecuentes e incentivar el retorno/recompra de los que no han regresado.

Ahorro en tiempo y captación de nuevos clientes/pedidos: Debido a que a cada empresario, se le entrega una tienda en línea propia + plataforma de gestión y administración de órdenes, obtienen nuevos canales de venta desde los que sus clientes pueden realizar pedidos desde la mesa del restaurante, a domicilio, para pasar a recoger o inclusive reservar una mesa, disminuyendo el contacto al mínimo y agilizando tiempos de respuesta gracias a que gran parte de los procesos mencionados, son automatizados.

Mejora en la experiencia del cliente: Gracias a lo mencionado anteriormente y al módulo de satisfacción del cliente que le permite a los clientes de Wemeik una comunicación bidireccional con cada uno de sus clientes en tiempo real.

Soporte de la prestación del servicio: Como soportes del proceso se tendrán:

– Carta firmada de acuerdo del servicio para la implementación de la solución TIC correspondiente 

– Línea base digital o física diligenciada

– Encuesta de satisfacción de la implementación

– Encuesta de evaluación del impacto de la transformación digital

Veterinarias - Recorvet

Descripción del tipo de servicio: Recorvet es un servicio presencial o virtual que busca poner a disposición de las MIPYME una solución TIC (plataforma online para la gestión de historias médicas veterinarias) que les permitan mejorar el desempeño de los procesos clave, identificados en los resultados del plan de transformación digital diseñado. El CTDE actuará como facilitador en este proceso, para las empresas que decidan continuar con la implementación.

Modelo de aplicación: Asesores expertos del CTDE de la Cámara de Comercio de Ibagué presentan al empresario y según los resultados del plan de transformación digital empresarial, las recomendaciones para éste tome la decisión respecto a la solución TIC a implementar del catálogo de oferta digital (Nube digital – Oferta TIC regional). Una vez el empresario toma la decisión se procede con la firma del acuerdo.

Un servicio presencial o virtual que busca poner a disposición de las MIPYME soluciones TIC que les permitan mejorar el desempeño de los procesos clave, identificados en los resultados del plan de transformación digital diseñado. El CTDE actuará como facilitador en este proceso, para que las empresas que decidan continuar con la implementación, seleccionen la(s) solución(es) TIC pertinente(s) a sus necesidades y problemáticas. El servicio incluye el seguimiento por parte del asesor asignado, el diligenciamiento de la línea base, la priorización de los 3 indicadores de productividad sobre los que se realizará el monitoreo posterior.

 

Costos y condiciones del Servicio: El Proveedor otorgará 3 meses de uso de la herramienta, sin costo alguno, para que los empresarios que se benefician del programa, conozcan y adopten dicha herramienta en sus procesos de transformación digital. Posterior a este periodo de prueba, se ofrece un descuento del 50% en cualquiera de los planes disponibles, siempre y cuando contraten al menos un año como periodo del plan. Este descuento aplica solo para el primer año de contratación. 

 

Planes: 

  1. Pinscher: Ideal para Emprendedores. $ 31.238 COP valor mensual (Contratando el año). 1 Colaborador, 20 pacientes/mes, 40 eventos clínicos/mes, 40 eventos estéticos/mes, eventos de agenda ilimitados, eventos de guardería ilimitados, vademécum, notificaciones a propietarios, app Móvil, 512 MB de almacenamiento, soporte web, entrenamiento personalizado.
  2. Beagle: Ideal para Clínicas Pequeñas $ 59.063 COP valor mensual (Contratando el año). 3 Colaborador, 100 pacientes/mes, 200 eventos clínicos/mes, 200 eventos estéticos/mes, eventos de agenda ilimitados, eventos de guardería ilimitados, vademécum, notificaciones a propietarios, app Móvil, gestor financiero, personalización de documentos, 5 GB de almacenamiento, soporte web, entrenamiento personalizado.
  3. Husky: Ideal para Centros y Hospitales $ 112.700 COP valor mensual (Contratando el año). 10 Colaborador, ilimitados pacientes/mes, ilimitados eventos clínicos/mes, ilimitados eventos estéticos/mes, eventos de agenda ilimitados, eventos de guardería ilimitados, vademécum, notificaciones a propietarios, app Móvil, gestor financiero, personalización de documentos, 10 GB de almacenamiento, soporte web, entrenamiento personalizado.

 

Además, el empresario deberá:

– Firmar la carta de acuerdo del servicio para la implementación de solución TIC correspondiente (si decide continuar)

– Diligenciar la línea base completa (estado actual de la MIPYME) y seleccionar tres indicadores en los que focalizara sus esfuerzos

– Completar la encuesta de satisfacción de la implementación 

– Completar la encuesta de evaluación del impacto de la transformación digital (se diligencia al final del proceso de implementación).»

 

Beneficios para la empresa: Recorvet brinda al empresario control, seguridad y tranquilidad, antes, durante y después del registro de la información clínica de pacientes. A su vez, permite mejorar la comunicación y experiencia con los clientes, repercutiendo en la fidelización de fidelización de los mismos.

 

Soporte de la prestación del servicio: Como soportes del proceso se tendrán:

– Carta firmada de acuerdo del servicio para la implementación de la solución TIC correspondiente 

– Línea base digital o física diligenciada

– Encuesta d satisfacción de la implementación

– Encuesta de evaluación del impacto de la transformación digital

Data CRM

Descripción del tipo de servicio: Data CRM es software CRM para prospección que te ayudará a hacer seguimiento a tus negocios. Conoce, en una sola vista, qué debes realizar diariamente con tus oportunidades, además de tus cierres por fechas. Con DATACRM puedes medir la efectividad de cada uno de tus comerciales, analizando el proceso de ventas en tiempo real y las metas alcanzadas, esto te ayudará a tomar acciones de mejora en el momento indicado.

 

Modelo de aplicación: Asesores expertos del CTDE de la Cámara de Comercio de Ibagué presentan al empresario y según los resultados del plan de transformación digital empresarial, las recomendaciones para éste tome la decisión respecto a la solución TIC a implementar  del catálogo de oferta digital (Nube digital – Oferta TIC regional). Una vez el empresario toma la decisión se procede con la firma del acuerdo.

Un servicio presencial o virtual que busca poner a disposición de las MIPYME soluciones TIC que les permitan mejorar el desempeño de los procesos clave, identificados en los resultados del plan de transformación digital diseñado. El CTDE actuará como facilitador en este proceso, para que las empresas que decidan continuar con la implementación, seleccionen la(s) solución(es) TIC pertinente(s) a sus necesidades y problemáticas. El servicio incluye el seguimiento por parte del asesor asignado, el diligenciamiento de la línea base, la priorización de los 3 indicadores de productividad sobre los que se realizará el monitoreo posterior.

 

Costos y condiciones del Servicio: Este servicio no presenta ningún costo para el empresario, simplemente deberá:

– Firmar la carta de acuerdo del servicio para la implementación de solución TIC correspondiente (si decide continuar)

– Diligenciar la línea base completa (estado actual de la MIPYME) y seleccionar tres indicadores en los que focalizara sus esfuerzos

– Completar la encuesta de satisfacción de la implementación

– Completar la encuesta de evaluación del impacto de la transformación digital (se diligencia al final del proceso de implementación).

CRM I: permite llevar a cabo Gestión de cuentas, Gestión de contactos, Gestión de Oportunidades. (12 meses cubierto por el programa CTDE)

CRM II: permite llevar a cabo Gestión de cuentas, Gestión de contactos, Gestión de Oportunidades, Automatización de cotizaciones, Comunicaciones con el mercado (12 meses cubierto por el programa CTDE)

CRM III: permite llevar a cabo Gestión de cuentas, Gestión de contactos, Gestión de Oportunidades, Automatización de cotizaciones, Comunicaciones con el mercado, Forecast de ventas, Integración campañas web y redes sociales (12 meses cubierto por el programa CTDE)

Precios posterior al vencimiento del tiempo cubierto por el programa CTDE

CRM I: $384,000

CRM II: $420,000

CRM III: $470,400

Beneficios para la empresa: Los empresarios accederán a la(s) solución(es) TIC sin ningún costo por un periodo de tiempo determinado por el proveedor, durante el cual, podrá contar con todas las funcionalidades de la misma y evaluar su compatibilidad con el modelo de negocio, usabilidad y el impacto en la mejora del desempeño de los procesos clave.

 

Soporte de la prestación del servicio: Como soportes del proceso se tendrán:

– Carta firmada de acuerdo del servicio para la implementación de la solución TIC correspondiente 

– Línea base digital o física diligenciada

– Encuesta de satisfacción de la implementación

– Encuesta de evaluación del impacto de la transformación digital

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